Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de dos balazos frente a su esposa, tras intentar resistirse a un asalto, en el libramiento del D.I.E.Z., en la colonia Palo Escrito, en Emiliano Zapata.
La víctima es Oscar, contratista, de 43 años, con domicilio en la colonia unidad Morelos, de Xochitepec, quien fue identificado por su esposa Angélica.
Según la mujer, el crimen se registró el domingo a las 21:45 horas, cuando la pareja salió de una tienda de autoservicio, ubicada en el libramiento del D.I.E.Z. con dirección a su domicilio.
Fue al pretender abordar su camioneta Ford-Escape, cuando la pareja fue interceptada por dos sujetos armados que portaban un rifle.
Ahí, uno de los sujetos obligó a la mujer a bajarse de la camioneta, mientras que el otro despojaba de sus pertenecías a su esposo.
Sin embargo, el hombre trató de forcejear con su atacante lo que ocasionó que le dispararan en dos ocasiones en el abdomen.
Tras el ataque los ladrones escaparon, mientras la mujer solicitó ayuda de algunos conductores que pasaban por el lugar.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un contratista fue asesinado de dos disparos en el abdomen, tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, en la colonia Palo Escrito.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]