Emiliano Zapata, MORELOS.- Un operador de la Ruta 9 fue asesinado de dos balazos en la cabeza, luego de que presuntamente discutiera con un taxista, en la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata.
La víctima es Javier, de 50 años, con domicilio en la unidad habitacional Las Fuentes, de Zapata, quien fue identificado por medio de una licencia para conducir.
“Estábamos afuera del Oxxo cuando escuchamos los balazos, luego vimos a un hombre barbón y chino bajarse de la ruta y subirse a un taxi en el cual se fue a toda velocidad”, relató una mujer a los policías estatales.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 05:45 horas, cuando el rutero guiaba su unidad, placas 160974-P, número económico 74, con dirección al poblado de Acatlipa, en Temixco, para iniciar sus labores.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al circular por la avenida Temixco de la colonia Benito Juárez, el rutero comenzó a discutir con un taxista, quien luego de algunos metros le cerró el paso en la esquina de la calle De la Cruz.
Ahí, el taxista abordó la ruta, encaró al chofer, sacó una pistola y le asestó dos balazos en la cabeza, para luego bajar corriendo y escapar en su taxi con dirección a la calle 5 de Mayo sin ser detenido.
Al ser informados paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del rutero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en busca del taxista, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...