Temixco, Morelos.- Un agente de la Policía Vial de Temixco fue asesinado a balazos por dos sujetos, cuando este se encontraba a bordo de su motopatrulla, en la colonia Casa Blanca, a la altura del poblado de Acatlipa, en Temixco.
La víctima es Juan Daniel Villegas Olivares, quien se encontraba haciendo labores de vigilancia en su unidad.
Según autoridades el atentado se registró ayer en la tarde, cuando el agente vial se encontraba a bordo de su moto en la calle 5 de Mayo, cerca de una panadería de Acatlipa.
Ahí, el policía fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del agente vial.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, condenó el homicidio y aseguró que no habrá impunidad.
“Lamento y repudio el homicidio de nuestro compañero policía de Temixco, Juan Daniel Villegas. No quedará impune”, escribió en redes sociales el comisionado.
Con el asesinato de Juan Daniel suman 11 policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Crimen. Juan Daniel Villegas Olivares fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, en Acatlipa, Temixco.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...