Tepalcingo, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos y abandonada a bordo de un vehículo, en un camino de terraceria denominado Los Sauces, de la colonia del mismo nombre, en Tepalcingo.
Las víctimas son Martina, de 35 años, y un sujeto apodado “El Balfred”, quienes fueron ultimados a tiros en el cuerpo.
El hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales fueron informados que en un camino de terracería denominado Los Sauces, había un auto abandonado con una pareja muerta.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un coche Chrysler, color arena, placas 406-SZ del Distrito Federal.
Al revisar el auto, los uniformados observaron que adentro había un hombre y una mujer asesinados a balazos.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron a una grúa el arrastre del vehículo con los cadáveres a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Cuautla.

1 auto
Chrysler, color arena, placas 406-SZ del Distrito Federal, fue asegurado.

Crimen. Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de un auto, abandonado en un camino de terraceria denominado Los Sauces, en Tepalcingo.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...