Coatlán del Río, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos, tras ser emboscada por varios sujetos armados, cuando viajaban a bordo de una moto por la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Tezoquipan, en Coatlán del Río.
Las víctimas son Sebastián, de 28 años, quien fue ultimado a balazos, por lo que fue identificado en el lugar por su madre.
Así como su esposa Karen, de 29 años, quien falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General de Tetecala.
Según testigos el crimen se suscitó el domingo a las 23:30 horas, cuando la pareja viajaba a bordo de una moto Italika, color rojo con negro, por la carretera Alpuyeca-Grutas.
Fue a la altura de la colonia Tezoquipan, justo a la altura del arco de bienvenida de Coatlán del Río, en donde la pareja fue emboscada presuntamente por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Debido al ataque Sebastián cayó de la moto y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras su esposa Karen resultó lesionada, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso del joven, atendieron y trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital General de Tetecala en donde murió minutos después de ingresar.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes hallaron 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Sebastián y Karen fueron asesinados al ser emboscados en su moto justo en el arco de bienvenida de Coatlán del Río.

El crimen
Una pareja fue ultimada a balazos al ser sorprendida por varios sujetos armados, cuando viajaban en su moto por la carretera Alpuyeca-Grutas.

Los occisos
Sebastián, de 28 años, falleció en el lugar debido a los balazos, mientras que Karen en el Hospital General de Tetecala.

2 personas
fueron asesinados a balazos en el arco de bienvenida de Coatlán del Río.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...