Coatlán del río, MORELOS.- Una mujer fue asesinada a balazos, tras ser atacada cuando se encontraba junto con dos amigos en el festejo de La Purísima Concepción, en el poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río.
La víctima es Jessica, de 34 años, quien falleció en el Hospital de Tetecala, tras agonizar durante unas horas debido a los balazos que recibió en la cabeza y el pecho.
Derivado del atentado resultaron lesionados Germán, quien recibió un balazo en la pantorrilla, y Jenny, la cual tenía un disparo en el talón izquierdo, por lo que ambos fueron atendidos en el nosocomio antes mencionado.
Según testigos el ataque se registró el sábado en la noche, cuando Jessica se encontraba con unos amigos disfrutando del festejo de La Purísima Concepción, en el poblado de Cocoyotla.
Ahí, mientras se desarrollaba el baile de las mojigangas, repentinamente se escucharon varios disparos y posteriormente algunas personas observaron como Jessica, Germán y Jenny cayeron malheridos, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a las mujeres y al hombre y los trasladaron al Hospital de Tetecala.
Sin embargo, horas después de ingresar Jessica murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el pecho, por lo que peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al nosocomio y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Movilización. Policías estatales acudieron al lugar y tomaron conocimiento del deceso de una mujer que fue atacada a tiros en el festejo de La Purísima Concepción.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...