Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó lesionado, tras ser atacados en el interior de un bar, ubicado en la avenida Ferrocarril, de la colonia La Estación, en Emiliano Zapata.
La víctima es Vitia Estefanía, de 22 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en el pecho y en la cabeza.
Derivado del ataque resultó lesionado un hombre, pareja de la occisa, quien fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se suscitó el sábado en la noche, cuando Vitia Estefanía se encontraba junto con su pareja trabajando en el bar “El Barcito”, de la avenida Ferrocarril.
Al negocio arribaron dos sujetos, uno de ellos con playera roja, quienes sin decir nada se acercaron a la pareja y abrieron fuego en su contra, para luego escapar con rumbo desconocido.
Debido a ello Vitia Estefanía quedó tendida sin vida a un costado de la barra del bar, mientras que su pareja resultó malherido, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de la joven, atendieron y trasladaron de emergencia al lesionado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm  staff
[email protected]
emiliano zapata, MORELOS