compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una mesera de la cantina El Farallón fue asesinada de cuatro balazos y abandonada en la calle Ejido, de la colonia los Ejidos Acapantzingo, de Cuernavaca.
La víctima es Aby Sunem Ramírez Esquivel, de 21 años, quien trabajaba como mesera en el bar ubicado en la avenida Morelos Sur, de la colonia Chipitlán.
Según autoridades, la mesera posiblemente salió del bar donde laboraba junto con sus asesinos, por lo que se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.
De acuerdo con vecinos de la calle Ejidos, ayer a las 2:00 horas escucharon cuatro detonaciones, por lo que salieron a ver y observaron que dos sujetos abordaban un taxi Tsuru en el que huyeron.
Posteriormente, los vecinos observaron a una joven muerta a balazos, tirada en la calle, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una joven asesinado de cuatro balazos en el pecho y en el abdomen.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]