Cuernavaca, Morelos.- La dueña de una escuela de gastronomía de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, murió en el hospital del IMSS, tras ser emboscada por dos sujetos armados, cuando viajaba en una camioneta junto con un empleado, por la avenida Diana, a unos metros de una conocida plaza.
La víctima es Elvira, de 37 años, propietaria del colegio gastronómico Liceo Escoffier, de la colonia Vista Hermosa, quien murió en el IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Mientras que su chofer Arturo resultó lesionado, por lo que quedó internado en el mismo nosocomio, en donde su estado de salud es reportado como delicado.
Según autoridades, el ataque se registró ayer a las 9:30 horas, cuando Elvira y su chofer viajaban en su camioneta Touareg, color gris, placas PYS-2587 de Morelos, por la avenida Diana de la colonia Delicias, rumbo a la institución educativa.
Fue debajo del puente de la autopista, a unos metros de una conocida plaza, en donde dos sujetos armados salieron a pie de entre las columnas de concreto, dispararon contra la mujer y su trabajador, para luego escapar en una camioneta oscura que abordaron metros adelante.
La pareja fue auxiliada por automovilistas que observaron el ataque, hasta que paramédicos de Bomberos de Cuernavaca los trasladaron al IMSS, en donde la mujer murió.
Al respecto la Fiscalía General del Estado descartó como móvil principal el asalto, ya que dentro de la camioneta de la empresaria hallaron varios cheques marcados con fuertes cantidades de dinero.
Asimismo, durante la inspección ocular los peritos en criminalística hallaron 18 casquillos percutidos calibres .9 milímetros y 7.62 corto, los cuales embalados para su estudio. 

Por: Ddm Staff
[email protected]