Tepoztlán, MORELOS.- Un líder transportista fue asesinado de dos balazos, tras ser asaltado por un sujeto armado afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en el barrio de Los Reyes, en Tepoztlán.
La víctima es Enrique Israel, de 44 años, líder de una asociación de transportistas de Tepoztlán, quien falleció debido a los disparos que recibió.
Según testigos el crimen ocurrió el miércoles en la noche, cuando Enrique Israel viajaba en su camioneta negra, por la autopista La Pera-Cuautla con dirección a su casa.
Fue antes de llegar a la caseta de peaje, en donde el líder transportista tomó el entronque hacia el barrio de Los Reyes, y se detuvo en una tienda de abarrotes para realizar algunas compras.
Al regresar a su camioneta Enrique Israel fue interceptado por un sujeto armado, quien lo amagó con una pistola presuntamente para intentar despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, el líder transportista se resistió al robo y forcejeó con el sujeto, quien le disparó dos veces para luego escapar corriendo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del asesino, pero no lograron dar con él.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. El líder transportista Enrique Israel fue asesinado de dos balazos tras oponerse a un asalto en el barrio de Los Reyes.

El crimen
Enrique Israel, de 44 años, fue asesinado de dos balazos en el cuerpo, tras forcejear con un asaltante.

1 casquillo
calibre .9 milímetros fue hallado a unos metros del cadáver del transportista.

Escapa
El responsable escapó tras asesinar de dos balazos al transportista afuera de una tienda en el barrio de Los Reyes.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...