Temixco, MORELOS.- Con varios balazos en el cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de la segunda sección de la colonia Santa Úrsula, de Temixco.
En el lugar el finado fue identificado únicamente como Kevin “N”,  alias “La Canica”, de aproximadamente 35 años, el cual era vecino de la citada colonia, sin embargo,  los vecinos no proporcionaron más datos.
Asimismo, informaron a las autoridades que cerca de las 06:30 de la mañana escucharon varias detonaciones, pero fue hasta cerca de las 08:30 de la mañana cuando se percataron que había un hombre tirado sobre la calle Los Sabinos, muy cerca del pozo de agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte, al sitio llegaron  elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la base de bomberos de Temixco, los cuales confirmaron que la víctima ya había muerto debido a las múltiples lesiones que recibió, una de ellas en el cuello.

El hallazgo de inmediato fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que finalmente cerca de las 12:00 horas al sitio llegó el Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cuerpo y varios vasquillos calibre 9 milímetros.

Hallazgo. El cuerpo de lavíctima fue descubierto alrededor de las 8:30 horas de ayer viernes.

Tardó el Semefo
Fue hasta las 12:00 horas cuando los peritos arribaron para las diligencias de rigor.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp