compartir en:

Miacatlán, Morelos.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando pretendía ingresar a una cocina económica, en el poblado El Rodeo, de Miacatlán.
La víctima es Jonathan Paredes Prado, de 30 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió.
Según autoridades, el crimen se registró el sábado a las 13:30 horas, cuando el hombre pretendía ingresar a comer a la cocina económica “Doña Agus”, ubicada en la carretera Alpuyeca-Grutas.
Ahí, el joven fue emboscado por un sujeto armado que le habló, le dio dos balazos en la cabeza y escapó a bordo de una moto, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron dos casquillos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Crimen. Jonathan Paredes Prado fue asesinado de dos balazos en la entrada a una cocina económica en el poblado El Rodeo, de Miacatlán.

 

Por:   DDM staff / [email protected]