Cuautla, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, cuando caminaba por la calle Las Flores, de la colonia Cerritos, de Cuautla.
La víctima es Luis, de 22 años, quien fue identificado por su madre María, de 44 años, la cual llegó al lugar del crimen.
Según testigos el homicidio se registró ayer a las 10:15 horas, cuando Luis caminaba por la calle Las Flores, a la altura de la cancha de futbol.
Ahí, el joven fue emboscado presuntamente por dos sujetos armados que viajaban en una moto roja desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

2 sujetos
armados en una moto mataron a balazos a un joven en la colonia Cerritos.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...