compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un joven fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba tomando cervezas en compañía de un par de amigos en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
La víctima es Samuel, de 25 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
El crimen ocurrió ayer a las 19:15 horas, cuando Samuel y sus dos amigos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes afuera de una tienda de abarrotes, ubicada a 200 metros de la avenida Las Américas.
Al lugar arribaron cuatro sujetos armados a bordo de un Chevy color blanco, quienes descendieron del coche y abrieron fuego en contra del joven, así como de sus amigos, para luego escapar por la carretera Zapata–Zacatepec.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Samuel, por lo que atendieron y trasladaron de emergencia a los otros dos sujetos al Hospital General de Cuernavaca.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del crimen y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Samuel fue asesinado a balazos al ser emboscado por cuatro sujetos armados, cuando tomaba cervezas con sus amigos.

Por: DDM staff /  seguridad@diariodemorelos.com