Mazatepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en el rostro, tras ser emboscado junto con dos amigos, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la carretera Alpuyeca-Grutas, en el crucero a Cuautlita, en Mazatepec.
La víctima es Alexis, de 21 años, con domicilio en Coatlán del Río, quien falleció camino al hospital debido a los disparos que recibió en la cara.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 03:30 horas, cuando Alexis y dos amigos salieron de un bar en Tetecala.
Tras salir del bar los amigos abordaron una camioneta Toyota, color arena, y se enfilaron por la carretera Alpuyeca-Grutas.
Fue al llegar al crucero de Cuautlita, en donde Alexis y sus amigos presuntamente fueron emboscados, escuchando varios disparos.
Al momento del ataque Alexis recibió dos balazos en el rostro y quedó malherido, mientras que sus amigos salieron ilesos, por lo que aceleraron y lo trasladaron a un hospital.
Sin embargo, camino al hospital el joven murió, por lo que sus amigos dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes cuestionaron a los jóvenes, los cuales relataron que salieron de un bar, cuando escucharon varios disparos y vieron malherido a su amigo.
Al ser informados peritos en criminalística del Semefo acudieron al lugar, realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras que los amigos de Alexis fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

Crimen. Un hombre fue ultimado de dos balazos en el rostro, al ser emboscado cuando viajaba en una camioneta tras salir de un bar.

Por: DDM  Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: