compartir en:

Tlayacapan, Morelos.- Un hombre fue maniatado, asesinado a balazos y abandonado entre matorrales, en un paraje ubicado en la colonia Nuevo San Francisco, de Tlayacapan.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, el cual tenía el rostro cubierto.

El hombre es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de tez morena, vestía bermuda blanca y camisa blanca.

El hallazgo se suscitó el viernes en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en un paraje de la colonia Nuevo San Francisco, había un hombre muerto.

Al ser informados los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, maniatado y con el rostro cubierto.

Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]