compartir en:

Mazatepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados, cuando se encontraba con su pareja en su casa, en el poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec.
La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años, presuntamente originario de Guerrero, quien fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque fue lesionada una mujer de dos balazos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tetecala.
De acuerdo con autoridades, el atentado se registró ayer a las 13:00 horas, cuando la pareja se encontraba descansando en su casa, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia San Marcos.
Ahí, repentinamente tocaron, por lo que la mujer abrió la puerta y fue herida de dos balazos por cuatro sujetos armados que irrumpieron en la casa en busca del hombre.
Tras dejar malherida a la mujer los sicarios ingresaron a una habitación en la parte alta del inmueble, en donde le dispararon al hombre, quien en su intento por huir se arrojó de una ventana y cayó en la casa de sus vecinos en donde murió.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital General de Tetecala.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron seis casquillos calibre .380 milímetros los cuales fueron embalados. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

 

Popr:  Ddm  Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com