Atlatlahucan, MORELOS.- Un gallero fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Tehuixtlera, de Atlatlahucan.
La víctima es Adrián, de 32 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue ultimado de siete disparos en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos, el ataque se registró ayer a las 10:45 horas, cuando el hombre se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Tehuixtlera, alimentando a sus gallos.
Ahí, mientras alimentaba a sus gallos, Adrián fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes ingresaron al patio de su casa y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al escuchar las detonaciones vecinos de la colonia salieron a ver que había ocurrido y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del gallero, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Un gallero fue ultimado de siete balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, mientras les daba de comer a sus animales en el patio de su casa.

Emboscada
Adrián fue asesinado a balazos al ser sorprendido por varios sujetos armados, cuando se encontraba en su casa dándole de comer a sus gallos.

El cadáver
El gallero murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo cuando alimentaba a sus animales.

7 disparos recibió el gallero al ser emboscado por varios sujetos armados.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...