compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Un ex policía de Tránsito fue asesinado de dos balazos en el interior de una florería, ubicada en la colonia Centro de Huitzilac, tras ser emboscado por dos sujetos armados.
Consternados y con lágrimas en el rostro, familiares identificaron el cadáver de José Luis, de 35 años, quien se desempeñó como elemento de Tránsito de Huitzilac en los años 2014 y 2015.
Según testigos, ayer a las 13:40 horas vieron al ex agente de Tránsito entrar a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, para comprar un par de cervezas.
Fue al salir del establecimiento cuando el ex policía fue interceptado por dos sujetos los cuales lo amagaron con una pistola, por lo que en un intento por escapar se echó a correr y trató de meterse a una florería para pedir ayuda.
Sin embargo, fue alcanzado por los pistoleros, quienes acabaron con su vida de dos balazos y escaparon con rumbo desconocido, mientras vecinos dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Corretiza
El ex policía vial fue emboscado por dos sujetos armados al salir de una tienda, y en su intento por escapar se refugió en una florería en donde fue asesinado.

Antecedentes
José Luis fungió como elemento de la dirección de Tránsito de Huitzilac en los años 2014 y 2015.

2 balazos
recibió el ex agente de Tránsito de Huitzilac que fue asesinado.

POR: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com