Cuernavaca, MORELOS.- Un ex convicto fue asesinado de más de 15 balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba en las inmediaciones de los campos de futbol del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
La víctima es Miguel Ángel, de 34 años, quien tenía ocho ingresos al penal de Atlacholoaya, por el delito de robo, asalto a mano arma y robo de vehículo.
Derivado del atentado resultó lesionada una mujer, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el ataque se registró el miércoles a las 22:00 horas, cuando Miguel Ángel se encontraba en compañía de su pareja a un costado de los campos, ubicados frente a la fábrica de Cartuchos, en el poblado de Ahuatepec.
Ahí, el hombre fue abordado por dos sujetos armados que llegaron en una moto, quienes se acercaron a la pareja y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, asesinado al hombre y dejando malherida a la joven, para luego escapar.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Antecedentes
Miguel Ángel tenía antecedentes por robo, asalto a mano armada y robo de vehículo.

18 casquillos
percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]