compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- De siete balazos en el cuerpo fue asesinado el dueño de la taquería “El Campeón”, tras resistirse a ser asaltado en su negocio, ubicado en la colonia Los Lirios, de Jiutepec.
La víctima es Víctor Hugo, de 45 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Derivado del crimen, tras un operativo fue detenido Juan Carlos, de 24 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de Jiutepec, quien fue identificado como el responsable del homicidio del taquero.
Según autoridades, el atentado se suscitó ayer a las 02:00 horas, cuando Juan Carlos llegó a la taquería “El Campeón”, ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Los Lirios.
Ahí, el sujeto amagó con una pistola al dueño del negocio y le exigió el dinero de las ventas, mientras éste cerraba el local.
Justo en ese momento, uno de los empleados que se encontraba a bordo de su auto, se percató del robo, por lo que arrancó su coche y trató de atropellar al asaltante.
Sin embargo, el ladrón logró salir ileso y comenzó a disparar en repetidas ocasiones en contra del dueño de la taquería, a quien asesinó, para luego escapar.
Al ser informados del crimen, policías estatales desplegaron un operativo y fue en la calle Campesino, de la colonia Centro de Jiutepec, en donde detuvieron al ladrón con un revólver calibre .22 milímetros, con siete casquillos.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]