compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un custodio del penal de Atlacholoaya fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, a bordo de su auto, cuando iba llegando a su casa en la colonia Emiliano Zapata, en Puente de Ixtla.
La víctima es Pascual, de 49 años, quien se desempeñaba como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec.
Según autoridades, el ataque se suscitó ayer a las 15:50 horas, cuando el custodio se disponía a descender de su auto Nissan-Tsuru, color vino, placas PXN-4771 de Morelos, en la calle Niños Héroes.
Ahí, presuntamente el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que iban caminando, quienes le dispararon en la cabeza y en el cuerpo antes de que descendiera de su auto, para luego escapar corriendo.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron seis casquillos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Por: DDM staff /   [email protected]