compartir en:

Un hombre que se empleaba como chofer del servicio de aplicación Uber, fue encontrado sin vida esta mañana con un disparo en la cabeza, en calles de la delegación Tlalpan.

 Informes ministeriales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas en la calle Cerrada del Rosal y Diligencias, en la colonia Magdalena Petlacalco.

 Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar, acudieron patrulleros del Sector Fuente, quienes localizaron a la víctima con una herida en el cráneo y un casquillo percutido entre sus pies.

 Minutos después, llegaron paramédicos quienes luego de checar los signos vitales de la persona, determinaron que ya había fallecido presuntamente por el impacto de bala en la cabeza.

 La esposa de la víctima también se presentó en ese lugar y lo identificó como Edgar Rodríguez del Moral, de 41 años de edad.

 Al ser entrevistada por elementos policiales, mencionó que su cónyuge se desempeñaba como chofer del servicio particular UBER y que desconocía si tenía algún problemas con otras personas.

 Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial.

 Por ese hecho, la Coordinación Territorial Tlalpan 2, inició la respectiva careta de investigación, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego