compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un checar de la Ruta 85 fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba platicando con un chofer en la base de la ruta, ubicada en la avenida Reforma, de la colonia Postal, de Cuautla.
El occiso es José Fausto, de 50 años, con domicilio en el poblado de San Miguel Tlaltetelco, Atlatlahucan, quien recibió varios disparos en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque resultó lesionado el rutero Heriberto, de 56 años, con domicilio en Amecameca, Estado de México, quien recibió un balazo en el estómago, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según testigos, ayer a las 06:10 horas José Fausto se encontraba platicando con Heriberto en la base de la Ruta 85, ubicada en la avenida Reforma.
Ahí, el checador y el rutero fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso de José Fausto, atendieron a Heriberto y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Al ser entrevistados por autoridades ministeriales, familiares de José Fausto señalaron que ya haabía recibido amenazas de muerte, por personas que se querían quedar con la concesión de la Ruta 85.

Crimen. Un checador de la Ruta 85 de Cuautla, fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados en su base.

 

Por: DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com