MAZATEPEC, MORELOS.- Un campesino fue asesinado de dos balazos en la espalda junto con su caballo, luego de que fuera emboscado por un sujeto que se escondió entre la maleza y lo sorprendió cuando se encontraba fumigando su parcela, en la colonia Ampliación Florido, de Mazatepec.
La víctima es Pablo, de 37 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue asesinado frente a su hijo, el cual se escondió y observó todo.
Según autoridades, el crimen ocurrió el jueves en la tarde, cuando Pablo se encontraba en su caballo fumigando su parcela en la colonia Ampliación Florido.
Ahí, de entre la maleza salió un sujeto, quien le asestó dos balazos por la espalda y lo mató junto con su caballo frente a su hijo, el cual estaba a unos metros, por lo que corrió y logró esconderse.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un campesino ultimado de dos balazos por la espalda.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...