compartir en:

TEMIXCO, MORELOS.- Tres miembros de una familia, entre ellos una bebé de ocho meses, fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados que irrumpieron en una herrería, ubicada en la colonia Ayuntamiento 2000, de Temixco.
Las víctimas son la bebé Elizabeth Renata, de 8 meses, su papá Gabriel Mayorga, de 24 años, y su abuelito Gabriel Mayorga, de 46, quienes murieron minutos después de ingresar al Hospital Comunitario de Temixco.
Derivado del ataque la madre y el tío de la pequeña resultaron lesionados, por lo que permanecen internados en el mismo nosocomio bajo observación de los galenos, en donde los reportan graves de salud.
Según testigos el atentado se suscitó el lunes en la noche, cuando la familia Mayorga se disponía a cerrar su ferretería “Ángel” y su herrería “Mayorga”, en la avenida San Antón, de la colonia Ayuntamiento 2000.
Ahí, repentinamente llegaron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de la familia, por lo que los padres de la bebé la abrazaron para intentar protegerla de las balas, pero no lo lograron.
Tras el ataque los sujetos escaparon en un Beetle, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los cinco lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco en donde quedaron internados.
Minutos después de ingresar al nosocomio la bebé, su papá y su abuelito fallecieron, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Asimismo, especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección en la herrería, en donde hallaron 17 casquillos de diferentes calibres, los cuales fueron embalados para realizar las investigaciones correspondientes.

Atentado
Abuelo, padre y nieta, murieron debido a los balazos que recibieron; la madre y tío de la bebé quedaron lesionados.

17 casquillos
percutidos de diferentes calibres fueron hallados en la escena del crimen.

Crimen. Una bebé de ocho meses, su padre y su abuelo, fueron asesinados a balazos, mientras que su madre y su tío resultaron lesionados, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados en una herrería de la colonia Ayuntamiento 2000, de Temixco.

Por: DDM STAFF / [email protected]