compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Tres hombres fueron asesinados a balazos y abandonados en el paraje La Peñuela, en el camino a La Nopalera, de la colonia Copalera, en Yautepec.
Las víctimas son Bilulfo, de 33 años, Héctor, de 30, con domicilio en el barrio de San Juan, y René, de 27, habitante de la colonia Granjas Agrícolas, todos de Yautepec.
Agentes ministeriales entrevistaron a los familiares de los occisos, quienes mencionaron que sus consanguíneos habían salido de sus casas desde el lunes en la mañana para cortar leña, pero ya no regresaron.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:35 horas, cuando un hombre que caminaba por el paraje La Peñuela con dirección a La Nopalera, observó a tres hombres y un caballo muertos, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de tres hombres asesinados a balazos.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Hallazgo
Un señor que caminaba por el lugar encontró a Bilulfo, Héctor, y René, tirados sin vida en el paraje La Peñuela, de la colonia Copalera, de Yautepec.

3 sujetos
fueron asesinados a balazos en la colonia Copalera, de Yautepec.

24 horas
tenían desaparecidos los sujetos desde que salieron a cortar leña.

 

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com