compartir en:

Tlayacapan, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados en la carretera Tlayacapan-Yautepec, a la altura de la colonia Vivianas, de Tlayacapan.
Las víctimas son Lorenzo Hernández, de 30 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tlayacapan.
Así como Efrén, de 55 años, con domicilio en la colonia El Potrero, de Yautepec.
Según autoridades, el crimen se registró el jueves a las 22:30 horas, cuando Lorenzo y Efrén caminaban junto con una niña de 10 años, por la carretera Tlayacapan-Yautepec.
Fue a la altura de la colonia Vivianas, en donde los hombres fueron emboscados por tres sujetos armados que viajaban en un auto Golf blanco, desde donde les dispararon, para luego huir.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de los hombres y atendieron a una nena que presentó crisis nerviosa.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron las diligencias de rigor correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El homicidio
Dos individuos fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados en la carretera Tlayacapan-Yautepec.

Auxilian
Una niña con crisis nerviosa fue atendida por paramédicos.

2 sujetos
fueron ultimados a balazos en la colonia Vivianas, de Tlayacapan.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]