Tetecala, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, y abandonados con un mensaje, a orillas de la carretera Tetecala-Cuautlita, a la altura del paraje Puente Cuates, en Tetecala.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 30 y 40 años.
Los hombres son de complexión delgada, tez morena y de aproximadamente 1.60 metros de altura, incluso uno de ellos estaba semidesnudo y con las manos atadas a la espalda.
Junto con los hombres fue dejado un mensaje escrito en una cartulina verde, en donde señalaban que mataron a los sujetos por dedicarse a robar ganado.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que a orillas de la carretera Tetecala-Cuautlita, en el paraje Puente Cuates, había dos hombres muertos.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos hombres asesinados a balazos y abandonados con un mensaje.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Diligencias. Dos sujetos fueron asesinados a balazos y abandonados con un mensaje, a orillas de la carretera Tetecala-Cuautlita, en Tetecala.

 

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...