Puente de Ixtla, Morelos.- Dos sujetos fueron asesinados a balazos en diferentes acciones, luego de que presuntamente fueran emboscados por sujetos armados, en la comunidad El Coco, y en la colonia Cuauhtémoc, de Puente de Ixtla.
Según autoridades, el primer crimen ocurrió el jueves a las 08:00 horas, cuando José Miguel, de 24 años, arribaba en su moto negra a su casa, ubicada en la privada El Coco, de dicha comunidad.
Ahí, el joven fue interceptado presuntamente por un sujeto armado, quien le disparó dos veces en el rostro y escapó.
Al realizar las diligencias de rigor, en el lugar peritos en criminalística del Semefo hallaron un casquillo de un arma calibre .45 milímetros.
Asimismo, el segundo homicidio se suscitó el jueves en la noche, cuando Juan, de 32 años, con domicilio en la colonia Morelos, salió de su casa para ir festejar el Grito de Independencia.
Sin embargo, cerca de su casa, en la colonia Cuauhtémoc, fue emboscado presuntamente por un sujeto armado que abrió fuego en su contra y lo mató, para luego escapar.
En el lugar, especialistas en criminalística hallaron seis casquillos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados.
En ambos casos, los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Regional de la zona Sur.

El crimen. Un joven fue asesinado a balazos en su moto, cuando arribaba a su casa en la comunidad El Coco, de Puente de Ixtla.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]