compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un auto, en la calle Otilio Montaño, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
Las víctimas son Rubén, quien fue identificado en el lugar por su esposa, mientras que a su amigo lo reconocieron como Ramón, ambos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 15:00 horas, cuando los hombres caminaban por la calle Otilio Montaño cerca de la glorieta de Las Cazuelas.
Ahí, Rubén y Ramón fueron emboscados por cuatro sujetos armados que viajaban en un auto Nissan-Tsuru, color gris, placas MEG-1176 del Estado de México, desde donde abrieron fuego en su contra.
Tras lograr su cometido los sujetos escaparon a toda velocidad con dirección a la autopista, y en su huída al circular por el libramiento a Cuernavaca a la altura de Vicente Guerrero, arrollaron a dos trabajadores de la obra del Paso Express.
A través de un operativo aéreo y terrestre, policías estatales ubicaron a los asesinos en la colonia Texcaltepec, en donde iniciaron una persecución.
En un camino de terracería, los cuatro hombres abandonaron el auto y corrieron en distintas direcciones siendo dos de ellos detenidos, mientras que los otros dos escaparon.
Al ser cuestionados, uno de los detenidos dijo pertenecer a un grupo delictivo y que les habían dado la orden de ejecutar a las víctimas.
En el lugar quedaron esparcidos 18 casquillos de distintos calibres, así como los cadáveres de Rubén y Ramón. 

Por: Ddm Staff
[email protected]