compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Dos mujeres fueron maniatadas, torturadas, asesinadas a balazos y abandonadas en un paraje denominado Campo Morado, a orillas del río Yautepec, en el poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos mujeres, de entre 30 y 35 años, quienes fueron torturadas.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando campesinos que caminaban por el paraje Campo Morado, observaron a dos mujeres muertas, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos mujeres maniatadas, las cuales fueron asesinadas a balazos.
En el lugar los uniformados hallaron a una de las víctimas tirada en un camino de terracería, mientras que la otra mujer estaba a unos metros, a orillas del río Yautepec.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

2 jóvenes
fueron asesinadas a balazos y abandonadas en un paraje de Tlaltizapán.

Hallazgo. Dos mujeres maniatadas y con huellas de tortura, así como asesinadas a balazos, fueron abandonadas en el poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.

Por: Ddm Staff / [email protected]