Cuautla, Morelos.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, en la calle Florencio Rendón, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla.
Las víctimas son José Pablo, y Kevin Ponciano, de 24 años, ambos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos, el ataque se suscitó el sábado a las 22:30 horas, cuando los jóvenes caminaban por la calle Florencio Rendón con dirección a su casa.
Ahí, José Pablo y Kevin fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar a bordo de un Aveo gris.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Crimen. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos al ser emboscados en la colonia Año de Juárez, de Cuautla.

Por: DDM  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...