Jiutepec, MORELOS.- Un agente federal y un ex elemento murieron tras ser atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Miguel Hidalgo, en Jiutepec.
Las víctimas son Darío, agente de la Policía Federal (PF), y Carlos Alberto, ex elemento de dicha corporación, quienes fallecieron minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 02:45 horas, cuando Darío y Carlos Alberto tomaban unas cervezas a bordo de una camioneta Ford-Lobo, placas ZJB-7052 de Baja California, afuera de una tienda en la avenida Emiliano Zapata.
Ahí, los federales fueron emboscados por tres sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep-Liberty, color arena, quienes se les acercaron y abrieron fuego en su contra, dejándolos malheridos para luego escapar rumbo a Zapata.
Al percatarse del ataque, los empleados de la tienda de autoservicio solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los federales y los trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde minutos después de ingresar fallecieron.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio y resguardaron el lugar, mientras peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron los casquillos para realizar las investigaciones correspondientes.

Ataque. Un efectivo federal y un ex elemento perdieron la vida al ser atacados a balazos a bordo de su camioneta, afuera de una tienda de autoservicio, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Miguel Hidalgo, en Jiutepec.

El atentado
El agente federal y su amigo el ex elemento, fueron atacados a balazos mientras tomaban en su camioneta, afuera de una tienda en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: