compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un robacoches y un ex policía federal fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, cuando caminaban por la calle Matamoros y Gómez Farías, del Centro de Cuernavaca, tras comprar cervezas y tacos.
Las víctimas José Iván, de 25 años, con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca, quien estuvo preso por el delito de robo de vehículo.
Así como Luis, con domicilio en el Distrito Federal, quien se desempeñó del 2008 al 2014 como elemento policiaco de la Ciudad de México y como agente federal, hasta que fue dado de baja.
Según testigos, el sábado a las 21:45 horas los hombres caminaban por la calle Matamoros rumbo a la casa de José tras comprar tacos y cervezas en un puesto cercano a la iglesia de El Calvario.
Fue al llegar a la esquina de la calle Gómez Farías, en donde los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un Mustang rojo, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
En el lugar quedó tendido sin vida José Iván, mientras que Luis fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en donde murió minutos después de ingresar.
El coche de los sicarios fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la escena del crimen, por lo que policías del Mando Único bloquearon las salidas del primer cuadro de la ciudad, pero no lograron detenerlos.
Junto al cadáver de José Iván quedó la bolsa con tacos, las cervezas que llevaba y un juego de llaves, así como varios casquillos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados por los peritos del Semefo.

El deceso. José Iván murió en el lugar del ataque, mientras que Luis en el hospital.

El crimen
Dos hombres fueron asesinados a tiros, cuando caminaban por la calle Matamoros y Gómez Farías, en pleno Centro.

Los occisos
José Iván y Luis, el primero ex convicto acusado de ‘robacoches’, y el segundo ex policía federal de la Ciudad de México.

2 hombres
fueron asesinados a balazos al ser emboscados en el Centro.

Por: Ddm Staff /  [email protected]