compartir en:

Yautepec, Morelos.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, afuera de su casa en la calle Isabel Quintana, de la colonia Otilio Montaño, en Yautepec.
Las víctimas son Maximino y Porfirio Díaz Damacio, de 20 y 18 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, el crimen se suscitó el sábado a las 21:15 horas, cuando los hermanos conocidos como “Los Chiminos” se encontraban afuera de su casa en la calle Isabel Quintana.
Ahí, repentinamente Maximino y Porfirio fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso de “Los Chiminos”, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron policías estatales, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Crimen. Maximino y Porfirio Díaz Damacio fueron asesinados a balazos afuera de su casa en la colonia Otilio Montaño, de Yautepec.

Por:  DDM Staff /  [email protected]