compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- De dos balazos en el pecho fue asesinado un joven tras resistirse a ser privado de su libertad por dos sujetos armados que lo sacaron de su casa, ubicada en la colonia El Bonete, del poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.
La víctima es Maximino Peralta Batalla, alias “Chimino o El Tribilín”, de 28 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando “El Tribilín” se encontraba descansando en su casa, ubicada en la calle Allende esquina con avenida Ferrocarril, de la colonia El Bonete.
Ahí, arribaron dos sujetos armados, quienes se introdujeron a la casa y sacaron por la fuerza a Maximino, quien se opuso a ser privado de su libertad, por lo que uno de los sujetos sacó una pistola y le asestó dos tiros en el pecho.
Tras asesinar al joven, los sujetos escaparon a bordo de una camioneta, mientras vecinos dieron parte a las autoridades.
Policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. i

El deceso
Maximino Peralta Batalla fue asesinado de dos balazos en el pecho, tras resistirse a ser privado de su libertad.

2 hombres
armados ingresaron por el joven a su casa, lo sacaron y mataron.

El crimen. Maximino Peralta Batalla fue asesinado de dos disparos en el pecho, tras resistirse a ser ‘levantado’ por dos sujetos armados que ingresaron a su casa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]