Salma Hayek hacía días que no estaba activa en su Instagram y hoy hemos sabido el desagradable motivo. La actriz ha anunciado la muerte de su perro Mozart, al que encontró muy herido a causa de un disparo cerca de su corazón. El hecho ha sido especialmente doloroso para la intérprete de Vera Cruz.

“Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, ha asegurado Hayek en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz también desvela que ha estado toda una semana de duelo por la pérdida de su mascota a la que ella mismo ayudó en su nacimiento. En apenas unas horas, Salma Hayek ha recibido miles de muestras de adhesión y palabras de ánimo ante la triste pérdida.

 

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST