compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un abogado fue asesinado de un cuchillazo en el cuello, tras ser sorprendido cuando se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.
La víctima es el abogado Luis Gil, de 64 años, con domicilio en la calle Tulipán Africano, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, los vecinos del abogado fueron quienes hallaron el cadáver el domingo en la noche, tras observar que la puerta de la entrada principal de la casa estaba abierta.
Ahí, observaron al abogado tirado en un charco de sangre en su recámara, con un cuchillo incrustado en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Un habitante cercano dijo que el domingo en la madrugada vio que el abogado entró a su casa acompañado de un sujeto de aproximadamente 35 años, con quien al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 03:30 horas del domingo, el sospechoso salió de la casa del litigante, a quien no vieron durante todo el día.
Autoridades indicaron que presuntamente el asesino acuchilló al abogado por problemas entre ellos, sin embargo, los vecinos no escucharon gritos ni nada extraño.
Al arribar al sitio los hijos de la víctima fueron quienes identificaron el cuerpo, antes de que los peritos en criminalística del Semefo lo trasladaran al anfiteatro.

Crimen. Un abogado fue asesinado de una estocada en el cuello y abandonado en la recámara de su casa en la colonia Tulipanes.

El deceso
El abogado Luis Gil fue hallado en un charco de sangre en su recámara, con un cuchillo clavado en el cuello.

1 cuchillo
clavado en el cuello tenía el abogado que fue hallado muerto en su casa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]