compartir en:

Ayala, Morelos.- Cuatro personas fueron asesinadas y cuatro lesionadas, durante un ataque a un bar, ubicado en el poblado de Xalostoc, en Ayala, presuntamente por no pagar cuota al crimen organizado.

Las víctimas son Juan Javier, de 17 años, y Guadalupe Antonio, de 27, ambos con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quienes murieron en el lugar.

Así como Antonio, de 17 años, quien murió minutos después de ingresar al Hospital General de Cuautla, debido a los disparos que recibió en el rostro.

Además de José Miguel, de 17 años, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza al no recibir atención médica, tras retirarse a su casa.

Según testigos el crimen se suscitó ayer a la medianoche, cuando seis sujetos armados a bordo de motos ingresaorn al bar “Don Pepe”, ubicado en la carretera Xalostoc-Huitzililla, en el poblado de Xalostoc.

Ahí, sin decir nada seis sujetos armados abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban tomando en el negocio, luego se dirigieron con la responsable de la barra a quien golpearon de un cachazo, y le dijeron que esto les pasó por no querer pagar su cuota.

Tras el ataque paramédicos acudieron al lugar en donde confirmaron el deceso de Juan Javier y Guadalupe Antonio.

Además atendieron a Antonio y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde minutos después falleció, así como José Miguel quien murió en su casa por no atenderse, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso.

Por: Ddm Staff
[email protected]