CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscados por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto con unos amigos, en calles de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
Según versiones extraoficiales, las víctimas Josué, de 31 años, y Carlos, de 39, horas antes habían estado cometiendo asaltos a tiendas de autoservicio en Cuernavaca.
Derivado del ataque dos jóvenes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Mientras era atendido uno de los lesionados mencionó que ayer cerca de las 06:45 horas se encontraba junto con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una casa en la calle Nardo.
Ahí, arribaron dos sujetos en moto, quienes sin decir nada sacaron sus armas y les dispararon en repetidas ocasiones a los cuatro jóvenes, para luego escapar a toda velocidad, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Josué y Carlos, atendieron a los otros dos jóvenes lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 y .45 milímetros, además les hallaron a los finados dos cargadores de pistola y un par de pasamontañas.

Homicidio. Dos sujetos fueron asesinados a balazos al ser sorprendidos por dos sujetos armados, cuando se encontraban tomando con unos amigos en la Antonio Barona.

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...