compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, justo frente a un centro comercial, ubicado en la colonia Centro de Cuautla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres, de entre 30 y 40 años, de los cuales uno murió en el lugar del ataque.
Mientras que el otro sujeto murió tras agonizar unos minutos en el hospital del IMSS de Cuautla, debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Según autoridades, el crimen se registró el domingo a las 23:30 horas, cuando dos hombres caminaban por la calle José Perdiz, a la altura del estacionamiento de un conocido centro comercial.
Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados que iban en motos deportivas, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso de uno de los hombres, atendieron y trasladaron de emergencia al otro al hospital del IMSS, en donde quedó internado.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos, el hombre falleció minutos después de ingresar al nosocomio debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en la escena del crimen, además ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

El atentado
Según autoridades los hombres caminaban por la calle José Perdiz, a la altura de un súper, cuando fueron emboscados por sujetos armados que iban a bordo de motos.

2 hombres
fueron asesinados a balazos afuera de un centro comercial.

El deceso
Uno de los hombres murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuautla.

El homicidio. Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, justo cuando caminaban frente a un súper en pleno Centro de Cuautla.

 

Por: DDM STAFF /  [email protected]