compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres murieron tras ser atacados a navajazos, luego de que se resistieran a ser asaltados a bordo de una Ruta 13, cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Tizoc, en Cuernavaca.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de dos hombres que murieron en el IMSS, mientras que otro sujeto resultó lesionado y fue internado en dicho hospital.
Según autoridades, el atraco se suscitó el domingo en la noche, cuando por bulevar Cuauhnáhuac circulaba una Ruta 13, placas 161369-P, que salió de Jiutepec hacia la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Fue al transitar entre Tizoc y Petróleos Mexicanos (Pemex), en donde dos sujetos se levantaron de sus asientos para asaltar al chofer y a los pasajeros.
Sin embargo, uno de los pasajeros se opuso al asalto y fue apuñalado en pecho y abdomen, por lo que otros dos hombres se pararon para tratar de defenderlo, pero también fueron heridos, ante lo cual los asaltantes escaparon.
Al ver lo ocurrido el rutero manejó hasta las instalaciones de la Policía Federal para pedir ayuda de policías, y ahí uno de los heridos bajó para esperar ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Mientras los otros dos lesionados fueron llevados por el rutero hasta el IMSS en donde fallecieron.

El ataque. Dos pasajeros murieron al ser atacados a navajazos por dos sujetos armados que asaltaron una Ruta 13, luego de que se opusieran al atraco cuando la unidad circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, entre Tizoc y Pemex, en Cuernavaca.

Reporte médico
Un hombre está internado en el hospital del IMSS, en donde su estado de salud es reportado como grave.

2 hombres murieron al ser atacados a navajazos por dos sujetos que asaltaron una Ruta 13.

Por: Ddm  Staff / [email protected]