Tepoztlán, MORELOS.- Dos hombres fueron lapidados y abandonados en un paraje, a unos metros de “La Texcalera”, en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de 35 años, que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, el cual tenía lesiones en el rostro y brazos.
A 20 metros de distancia estaba el segundo cuerpo, un joven de 25 años, el cual vestía pantalón y chamarra azul, tenis blancos, tenía lesiones en el rostro yuna piedra en el pecho.
Ayer a las 09:30 horas un hombre llegó con su familia a su terreno en el paraje “La Texcalera” del kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en los límites de dichos municipios.
Ahí, mientras acomodaba unas piedras, el hombre observó que a unos metros de su terreno estaban tirados dos cuerpos, por lo que de inmediato subió a su camioneta y salió a la carretera a buscar una patrulla.
Luego de unos minutos el hombre fue auxiliado por oficiales estatales, quienes acudieron al lugar, en donde confirmaron el hallazgo de los sujetos lapidados uno a 20 metros del otro.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Según las primeras investigaciones los hombres fueron llevados al paraje para asesinarlos a pedradas.

Diligencias. Uno de los occisos tenía lesiones en el rostro y una piedra en el pecho que lo estaba aplastando, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Los occisos
Se trata de dos hombres de 35 y 25 años, quienes fueron lapidados y abandonados en un paraje de Tepoztlán.

2 sujetos
fueron asesinados a pedradas en un paraje de Santa Catarina.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...