Cuernavaca, MORELOS.- Un profesor de matemáticas fue asesinado a balazos, tras ser emboscado al salir de un bar localizado en una conocida plaza, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
La víctima es Eduardo, de 37 años, profesor de la secundaria Froylán Parroquín de Cuernavaca, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y pecho.
Derivado del ataque Ana Laura, quien acompañaba al profesor, presentó una crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar.
Según la mujer, ayer en la madrugada estuvieron el profesor y ella en un bar de una plaza de la avenida Río Mayo, consumiendo bebidas alcohólicas hasta las 04:30 horas que decidieron retirarse.
Al salir del bar la pareja esperó unos minutos en la banqueta frente a la plaza, mientras el valet parking les entregaba el auto de Eduardo.
Ahí, repentinamente pasó un sujeto robusto junto a la pareja y sacó una pistola con la que le disparó al mestro en el rostro y en el pecho, para luego huir a pie hacia la calle Río Nazas donde al parecer abordó un auto.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del profesor, mientras la mujer fue atendida de una crisis nerviosa.
De acuerdo con las primeras investigaciones el profesor pudo tener algún altercado con su agresor, sin embargo, también se sospecha que se trató de un crimen pasional.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron seis casquillos y una ojiva calibre .45 milímetros, además ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un profesor de matemáticas fue asesinado a balazos al ser sorprendido por un sujeto armado que le disparó en el pecho y en el rostro, mientras esperaba que el valet parking le entregara su auto afuera de una plaza de Vista Hermosa.

Investigación
Las primeras indagatorias indicaron que la víctima pudo tener alguna confrontación con su agresor; aunque no se descarta un posible crimen pasional.

El occiso
Eduardo, de 37 años, era profesor de matemáticas de la secundaria Froylán Parroquín de Cuernavaca.

6 casquillos calibre .45 milímetros y una ojiva fueron halladas en el lugar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...