Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a batazos dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, mientras que sus padres y su hermana fueron lesionados a golpes.

El occiso es Antonio, de 43 años, quien se encontraba junto con sus padres y su hermana en su casa, localizada en la privada Jacarandas, de dicha colonia.

Según autoridades el ataque se registró el viernes a las 21:00 horas, cuando varios sujetos ingresaron por la fuerza a la casa de Antonio, tras romper vidrios y causar destrozos.

Tras irrumpir en la vivienda, los sujetos agarraron a batazos en la cabeza al hombre hasta privarlo de la vida, mientras que su papá, su mamá y su hermana fueron lesionados a golpes al intentar defenderlo.

“Escuchamos gritos y como rompían vidrios. Eran varios hombres los que entraron con bates y comenzaron a golpearlos. Llamamos a la Policía pero tardó mucho en llegar”, relataron vecinos.

Luego de la agresión los responsables fueron vistos salir de la casa huyendo a pie hacia la avenida Chapultepec, donde tal vez los esperaba otro cómplice a bordo de un auto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Antonio, por lo que atendieron y trasladaron de emergencia a los tres lesionados a un hospital.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...