compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a pedradas y abandonados en el campo Las Iguanas, a orillas de la carretera Cuautla-Yautepec, en la colonia La Nopalera, de Yautepec.
Los occisos están en calidad de desconocidos, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 40 y 50 años.
Uno de los hombres, es de tez clara, complexión robusta, estatura media, bigote y cabello, vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.
Mientras que el otro sujeto vestía camisa azul de mezclilla, pantalón negro y botas cafés.
El hallazgo ocurrió ayer en la mañana, cuando policías recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en el campo Las Iguanas, había dos hombres muertos.
Tras el reporte los efectivos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos sujetos asesinados a pedradas, y hallaron una camioneta Ford F150, verde, abierta y abandonada.
Peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Investigación
En la camioneta hallaron facturas en blanco de las que usan para sustentar ganado, por lo que presumen que los asesinaron por dedicarse al abigeato.

El crimen. Dos hombres fueron asesinados y abandonados a unos metros de una camioneta, en el paraje Las Iguanas, de la colonia La Nopalera, en Yautepec.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]