compartir en:

Puente de ixtla, Morelos.- Un hombre muerto, embolsado y semienterrado fue encontrado en un terreno baldío del paraje Los Sauces, ubicado en la calle Primero de Mayo, de la colonia Aeródromo, de Puente de Ixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre.
El sujeto estaba maniatado y embolsado, además vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y tenis color azul marino.
El hallazgo ocurrió el jueves en la noche, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les indicaron que había una persona muerta y semienterrada en un terreno, ubicado en la calle Primero de Mayo.
Tras el reporte los efectivos estatales acudieron al lugar, y auxiliados por personal de Protección Civil municipal excavaron un metro de profundidad y visualizaron el cadáver.
Ante dicha situación los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El cadáver. Un hombre semienterrado fue hallado en un paraje de la colonia Aeródromo, de Puente de Ixtla.

Por:  DDM staff  /  [email protected]