Temixco, Morelos.- Un hombre fue asesinado, embolsado y abandonado en un terreno baldío en la calle Retorno de Luxemburgo, del fraccionamiento Burgos, de Temixco.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, de entre 35 y 45 años.
“Mi compañero y yo acabábamos de pasar por aquí y no vimos nada,  ya hasta que llegaron las patrullas nos dimos cuenta del cuerpo”, comentó un guardia de seguridad privada del fraccionamiento.
El hallazgo se suscitó ayer a las 14:10 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en la calle Retorno de Luxemburgo había un hombre muerto dentro de bolsas negras.
Tras ser informados al lugar acudieron policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre muerto que tenía medio cuerpo en una bolsa de basura.
Además, el hombre tenía el rostro cubierto con un trapo blanco lleno de sangre, por lo que efectivos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: DDM  staff  /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...