Tetecala, Morelos.- Un joven fue asesinado a pedradas en la cabeza y abandonado en el paraje Cerro de los Campos, del poblado de La Vega, en Tetecala.
La víctima es Juan Carlos Núñez Garduño, de 22 años, con domicilio en la colonia Centro del municipio antes mencionado, quien murió debido a un trauma de cráneo.
El hallazgo se suscitó ayer a las 16:00 horas, cuando campesinos que pasaban por el paraje Cerro de los Campos observaron a un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven asesinado a pedradas.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Semefo arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Al lugar acudieron familiares del occiso, quienes reconocieron el cadáver y señalaron que la última vez que vieron al joven fue en la mañana cuando salió temprano de su casa.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...